Oraciones

Oraciones a dios poderosas para pedir perdon, para antes de dormir, para pedir por la salud, para la noche, para la mañana, para pedir ayuda…

Salmos aprender para que sirve cada uno oraciones

Cuando tengas una petición urgente o súplica utiliza según el caso uno de estos poderosos Salmos católicos. Aprender para que sirve cada Salmo: Salud y Sanación, Dinero, Suerte, Amor y Pareja , evitar accidentes, Protección, quitar vicios, juicios, etc... LISTA DE SALMOS Y SU USO: Salmo 1 Para iniciar proyectos, problemas para embarazarte. Salmo 2…
Leer más

Aprende a eliminar fácilmente malas vibras y Negatividad de tu casa

¿Notas tu hogar está muy cargado y siempre hay peleas, cansancio, ansiedad, negatividad, malas vibras..etc Con este poderoso y efectivo ritual de limpieza eliminarás de una vez toda la negatividad y malas vibras rápidamente de tu casa. Cómo hacerlo: Abre todas las ventanas de la casa, enciende una vela blanca y deja que todo se…
Leer más

Oración para bendecir tú dinero para que se multiplique día a día

Ten la prosperidad que tanto has estado necesitando, aprende a bendecir tú dinero. Permite que cada ingreso que llegue a ti se multiplique con esta sencilla y práctica invocación, recítala todas las mañanas antes de iniciar con tu rutina diaria. ENCIENDE UNA VELA Y EN VOZ ALTA Y CON ESPERANZA PRONUNCIA LA SIGUIENTE ORACIÓN: "Señor…
Leer más

Oración a cristo para una petición urgente, dificil o desesperada

Antes de empezar esta poderosa oración a cristo, debemos estar relajados y con el un estado de ánimo positivo. Encender una vela blanca 5 minutos antes de realizar esta oración y dejar que se consuma totalmente: A continuación en voz alta y con una gran concentración y esperanza realiremos la oración: "Oh Jesús Tú eres…
Leer más

Oracion milagrosa a judas Tadeo salud dinero y amor

Oracion milagrosa a judas tadeo salud dinero y amor y para casos difíciles. Si tienes cualquier clase de problema urgente y los has intentado todo para solucionarlo es la hora de realizar esta poderosa y milagrosa Oración al Patrono de los casos difíciles, San Judas Tadeo. Tarot y videncia natural con la tarotista y medium…
Leer más

A que Santos santos milagrosos debemos hacer peticiones

A que Santos milagrosos debemos hacer nuestras peticiones de dinero, amor, trabajo, salud... Cuando se necesita esperanza en medio de la oscuridad, encender una vela para pedir a los santos es el acto más sencillo y de profunda fe que podemos realizar. Cada santo tiene una misión particular, y se lo debe invocar haciéndole el…
Leer más

Oración para bendecir el dinero y que nunca falte

Oración para bendecir el dinero y pedir que sea abundante y nunca falte. Antes de realizar esta oración para el dinero deberemos encender una vela de color verde: "Padre Celestial a Ti me dirijo con amor y alabanzas para agradecerte todo lo que me das, ante Ti llego con dolor de corazón para pedir perdón…
Leer más