Magia blanca

Magia blanca para el amor, para atraer dinero y fortuna, para protección de familia e hijos, para el trabajo, para la salud…

Ritual de las rosas amarillas para la Abundancia de Dinero

Ritual de las rosas amarillas para tener una gran Abundancia de Dinero y que fluya durante todo el año. Para realizar este increíble y poderoso Ritual de las rosas amarillas para la Abundancia de Dinero Necesitarás: 1 poco de perejil. Agua mineral. 5 rosas amarillas. 5 gotas de aceite esencial de ravintsara. 1 poco de…
Leer más

¿Qué color de vela debes utilizar según la enfermedad?

Estas son las velas que deberás utilizar según sea su color y la enfermedad o dolencia a tratar y sanar. En todos los casos grabaremos el nombre del paciente en la vela con una aguja antes de encerderla. Vela de color Rojo: Ayuda a curar heridas, golpes y moretones en la cara y la cabeza.…
Leer más

Abrecaminos con una vela dorada y café

Cuando todas las cosas te vayan mal en la vida es la hora de realizar un Abrecaminos con una vela dorada. Pon aceite de oliva en una vela dorada y granos de café molidos alrededor. Colócala dentro de un círculo de hojas de laurel y ruda y enciende la vela cualquier día a las 12…
Leer más

Hechizo efectivo para que mi pareja regrese arrepentida

Vamos a realizar un poderoso hechizo de amor con magia blanca para que regrese nuestro ser amado y nos pida perdón. Para realizar este hechizo de regreso necesitaremos: 6 clavos de olor.Una vela roja.Lápiz y papel.Una taza de cerámica pequeña. Hechizo efectivo para que mi pareja regrese Como realizar correctamente el hechizo de atracción de…
Leer más

Círculo de Harina contra el mal de ojo y la envidia

Realiza este poderoso hechizo del "Círculo de Harina" cuando creas que te han echado mal de ojo o alguien te tenga mucha envidida y celos. Vamos explicar con todo detalle, para que podáis hacerlo en vuestras casas, el ritual que la abuela nos hacia a los niños y a los no tan niños para quitar,…
Leer más

Ritual para encontrar trabajo para mi hijo

Este ritual te permitirá encontrar un trabajo bien remunerado, honrado y para tú hijo o cualquier otro ser querido que lo necesite: Vas a necesitar: ️1 vela amarilla.1 cuenco.️½ taza de azúcar.Incienso de sándalo.️Arroz.️1 hoja.️1 lapicero negro.️Agua.Foto de la persona. La hora más recomendable para hacerlo es a las 7 pm., lo primero que hay…
Leer más