Ritual para endulzar el amor de pareja

Ritual para endulzar el amor de pareja con miel y vela blanca.

Este hechizo es para endulzar a una pareja, suavizarlas, quitarles las malas vibraciones, predisponerlas con buena actitud hacia nosotros o también para que dejen de agredirnos o atacarnos.

Se ha usado desde tiempos antiguos para hacer que las personas estén en mejor predisposición para que nos den o nos traten como deseamos.

Vamos a acabar con la mala relación, las peleas y las riñas constantes en nuestra relación de pareja.

Ritual para endulzar el amor de pareja con miel

Ingredientes Necesarios:

  • – Miel.
  • – 1 Frasco con tapadera metálica.
  • – 1 Hoja de papel.
  • – Pétalos de rosas.
  • - Un bolígrafo de tinta roja.
  • – 1 Vela Blanca.
  • - Aceite de rosas.
  • – 3 Velas de té.

Cómo hacer el ritual:

Toma el frasco de cristal y llénalo con la miel.

Con el bolígrafo con tinta roja, en el papel, escribe 3 veces el nombre completo de la persona a endulzar, uno abajo del otro.

Ahora gira el papel 90° a la derecha y escribe con el bolígrafo con tinta roja tu propio nombre completo 3 veces justo encima del nombre de la persona a influenciar, como tachándolo con tu nombre y superponiéndolo.

Escribe en el papel en una forma circular y rodeando los nombres ya escritos, tu petición, tu deseo o tu intención, pero hazlo de manera continua, encadenando una letra y palabra con otra, sin espacios, sin hacer los puntos en las íes, ni despegando nunca el lápiz del papel. Es muy importante que el círculo quede cerrado.

Unta la vela blanca con el aceite de rosas.

Esparce sobre el papel escrito los pétalos de rosas.

Dobla el papel, siempre mirando hacia ti, tantas veces como puedas, cuatro o cinco veces por lo general hasta que ya no pueda doblarse más.

Toma el papel y abre el frasco de miel.

Con una cuchara pequeña tienes que comer tres pequeñas porciones del contenido del frasco, 3 cucharadas de la miel. Mientras lo haces, recita entre cucharada y cucharada lo siguiente:
Como es dulce esta miel, yo deseo que (di el nombre de la persona a endulzar) sea o haga o acepte (di tu propósito y tus intenciones)

Ahora mete el papel bien doblado hundiéndolo hasta la mitad del frasco y cierra con fuerza la tapadera de metal.

Pega la vela a la tapa del frasco (procura pegarla con cera de otra vela, no de la misma pues inviertes el conjuro), enciéndela con una cerilla de madera y deja que se consuma por completo.

Enciende en sentido de las agujas del reloj con una cerilla nueva las 3 velas de té y dispónlas en forma de triángulo alrededor del tarro de miel y la vela.

El ritual puede funcionar a la primera, pero si no lo hace o al menos no tan inmediato deberás repetirlo colocando una nueva vela sobre el frasco y dejándola quemar, pues el ritual del tarro de miel suele hacer efecto con lentitud, pero lo hace con seguridad.

Consulta tus problemas sentimentales con el Tarot del Amor:

806424332.
tarot consultas

934363263.
tarot consultas

USA: 0014076800313.
tarot consultas

No hay comentarios

Leave a Reply