Ritual para atraer dinero con un Buda

Ritual para atraer dinero con un Buda y velas doradas.

Gracias a este Ritual vamos a atraer la prosperidad y el dinero a nuestro hogar.

Recordar siempre que los rituales hay que realizarlos concentrados y con fe para poder mover las energias necesarias.

NECESITAREMOS:

  • - 1 Buda.
    - Cosas relacionadas con el dinero ( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…).
  • - Incienso.
  • - 5 Velas Doradas.
  • - Ruda.

Como hacer el Ritual:

Cogemos un Buda del mayor tamaño posible, y este será el punto conexión con la energía multidireccional del cosmos y enfocará hacia nosotros, las mejores vias de conseguir dinero y las múltiples posibilidades de atraer suerte y dinero, riqueza y prosperidad.

Colocamos el Buda en un lugar espaciado, ya sea en la entrada de la casa o del negocio, pero con suficiente espacio para poder colocar alrededor los objectos seleccionados( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…), que tengan un valor económico, y que al verlos nos den significado de abundancia , y al verlos el factor psicológico de la persona que lo realiza vera su energía modificada y enfocada, hacia aquello que quiere conseguir.

Cuando colocamos los objetos apreciados alrededores del Buda, delante tendremos un espacio para poner 4 varillas de incienso que ayudarán a que la atmósfera del lugar se impregne de su olor, un olor que evocara crear situaciones en el cerebro que activaran las diferentes áreas que permitan el contacto con el ambiente para llegar a un estado de meditación inconsciente que ayudará a la realización del ritual, con mayor efectividad.

A continuación ponemos las 5velas doradas alineadas delante del Buda, y las encendemos reponiéndolas cuando se acaben, es basico para que el ritual funcione c orrectamente.

El siguiente paso será coger la ruda y un plato donde realizamos una cremación con ella, realizándolo delante de las velas y dejaremos que se consuma mientras pensamos aquello que queremos que nos den.

Una vez quemada la ruda,esperamos para que se cumpla lo deseado.

No hay comentarios

Dejar un comentario