Propiedades principales de los inciensos: -GARDENIA Con efe…

Propiedades principales de los inciensos:

-GARDENIA Con efectos calmantes y balsámicos. Estimula los pensamientos y sentimientos elevados, la creatividad artística, los ideales, lo místico y lo ocultista. Puede quemarse cuando se necesita inspiración.
-JAZMÍN Atrae la buena suerte personal, monetaria, profesional, comercial y financiera en todas sus formas. Se utiliza en rituales destinados a tener buena suerte, fortuna, dar protección a la familia y romper rachas de mala suerte. Ayuda a aprobar exámenes, oposiciones, encontrar empleo, vender más, aumentar la clientela de un negocio, etc.
-LAVANDA Devuelve la armonía hogareña y conyugal y evita las discusiones matrimoniales y familiares. Crea buena convivencia con los hijos y sirve como bálsamo de los nervios. Estimula los pensamientos agradables y aumenta el optimismo. Elimina los efectos nocivos del humo del tabaco en el hogar de los fumadores, el cual contribuye a las discusiones, mal humor y rencillas. Para rituales para obtener paz, armonía, buena convivencia, comprensión etc.
-MENTA Favorece la respiración y disipa la fatiga. Para el estrés, agotados, enfermos en general y quienes sufren de alguna afección de la vía respiratoria. Estimula los centros vitales y combate la melancolía, la tristeza y el pesimismo
-MIMOSA Estimulador onírico. Aumenta la sensibilidad y percepción, facilitando sueños proféticos y clarividentes. Se quema antes de acostarse.
-MIRRA Sagrado y purificador sirve para romper maleficios, hechizos, rachas de mala suerte y limpiar los templos y casas de espíritus malignos y energías negativas. También facilita el sueño si se quema antes de acostarse
-MUSK Ayuda a refinar sentimientos y afectos y a crear un ambiente armonioso y estable, eliminando tensiones y magnetismos negativos. Si se quema junto al incienso de ámbar rompe maleficios y mal de ojo.
-PATCHULI tiene efectos de rupturas de las circunstancias que no convienen, matrimonios, socios, colaboradores, impedir negocios ilícitos, separar amistades peligrosas del lado de un hijo, marido, etc.
-PINO Atrae las buenas vibraciones psíquicas y a los espíritus benefactores. Es un tonificante del sistema nervioso y del organismo, por lo que se debe quemar en casa cuando hay enfermos y convalecientes, sobre todo con gripa, a fin de que se recuperen lo más pronto posible, además de eliminar los microbios del ambiente. Así mismo en invierno puede quemarse de modo preventivo de los resfriados o gripes.
-ROMERO Excelente purificador de la casa. Atrae salud y fortuna. Hay que quemarlo en la alcoba antes de acostarse.
-ROSA Atrae el amor, el cariño, el afecto, la amistad, la armonía y las buenas maneras. Debe quemarse para el amor y para obtener buena salud. Incluso favorece los sueños proféticos o clarividentes.
-SÁNDALO Generador de buenas vibraciones psíquicas. Muy curativo y equilibra la mente y del sistema nervioso. Favorece la memoria, la meditación y la concentración. Idóneo para ser quemado a fin de estimular los centros psíquicos durante sesiones de tarot, yoga, estudio, meditación, etc. También para aliviar a los enfermos.
-TOMILLO Aporta vitalidad, y buena memoria. Desinfectante y revitaliza los tejidos internos y externos.
-VAINILLA Estimula la actividad física e intelectual. Aumenta las ambiciones, la firmeza de voluntad y los deseos de abrirse camino en la vida. Perfecto para los apáticos, deprimidos, cobardes, apocados y tímidos. Atrae buena suerte y dinero.
-VIOLETA Se quema para eliminar los problemas que puedan surgir en un matrimonio y facilita la comprensión y el entendimiento entre las personas. También ayuda a tener buena suerte monetaria y profesional.
-COCO Protección y para limpiar el ambiente
-LAUREL Éxito, atrae la buena suerte
-CANELA Atrayente, ayuda a tener conversaciones sin conflicto, abundancia, buena suerte
-RUDA Protección, ahuyenta malos espíritus
-MIEL Endulza el ambiente, la relación de pareja, elimina enojos y rencores



No hay comentarios

Dejar un comentario