Poderosa y Milagrosa Oración de San Charbel. !Padre amado, …

Poderosa y Milagrosa Oración de San Charbel.

!Padre amado, hoy como cada día me presento ante Ti con un corazón desbordante de felicidad por ti y a darte gracias por este maravilloso regalo, la vida. Gracias por poder un día ms ver el brillo de esta mañana a tu maravillosa creación y ante todo humildemente gracias, porque eres bueno, justo y bondadoso, que colma mi vida de gozo, amor, bendiciones y prosperidad.

Señor amado, Te pido en este día que me acompañes y que guíes cada momento de mi vida, cada paso, pues cada día que pasa señor tu eres mi refugio necesito más de Ti.

Por favor en este día ilumina mi camino con tu luz, toma mi mano y llévame por caminos de gloria y verdad, aléjame del enemigo, de la enfermedad, la angustia y todo tipo de problemas; pero sobre todo pido que me des la fortaleza para seguir siempre adelante aun en estas pruebas y dificultades que la vida nos presenta, porque es tu poder tu gracia la que me sostiene y donde Tú estás no faltara absolutamente nada.

Hoy saldré con la luz de este día lleno de fe y esperanza a encontrarme con todo lo bueno que Tú me das, señor, preparado para mi vida, porque en ti confío en tus planes y en tu obra dirigida para mí. Todas mis batallas y todas mis victorias de hoy y siempre, serán en tu glorioso nombre, Señor.

Señor dejo todo mis cuidados en tu nombre.
Te pido también señor, por mi familia y por las personas que amo las cuales son importante en mi vida y todos mis semejantes por medio de esta humilde oración los pongo ante tu presencia. Por favor apóyanos en nuestras jornadas diarias y con nuestras obligaciones, y cada compromiso acompáñanos durante el día y permítenos siempre regresar salvos y sanos a nuestra morada con la familia.

Nos entregamos a tu divina presencia y con todo nuestro ser, ponemos nuestro hogar y todo aquello que con amor, bendición y generosidad nos sea dado, lo ponemos bajo tu fiel protección y cuidado.

Amado señor, pongo en tus manos este día, todas mis ilusiones, todos mis anhelos, problemas y mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí, que se haga siempre tu voluntad, te lo pedimos.
Amén";



Pepita Vilallonga Twitter

13 Respuestas

  1. Mari Guillén Ramos

  2. Mari Luz Parra

  3. Gloria Edith Gonzalez Montaño

    Amenn

  4. Meme Meme

    Amen

  5. Mari Guillén Ramos

    Amén Amén Amén Amén Amén Amén

  6. Edu Maldonado Gonzalez

    AMEN

  7. Gina Miriam Lozada

    Amen

  8. Paulo Zaida Landero Martinez

    Amen

  9. Carmen Alicia Bastidas Mogollon

    Amén

  10. IsayIsaac PG

    Amen

  11. Paqui Parra

    Amen

  12. Mauricio Guerrero

    Amen

  13. Aurora Ortega

    Amen

Dejar un comentario