Oraciones

Oraciones a dios poderosas para pedir perdon, para antes de dormir, para pedir por la salud, para la noche, para la mañana, para pedir ayuda…

Oración para bendecir el dinero y que nunca falte

Oración para bendecir el dinero y pedir que sea abundante y nunca falte. Antes de realizar esta oración para el dinero deberemos encender una vela de color verde: "Padre Celestial a Ti me dirijo con amor y alabanzas para agradecerte todo lo que me das, ante Ti llego con dolor de corazón para pedir perdón…
Leer más

Oracion para conseguir lo que se desea

Oracion para conseguir lo que se desea por dificil que sea. Encender una vela blanca para temas de salud, una vela verde para temas de dinero, una vela amarilla para temas de trabajo, una vela rosa para temas de amor. Para otro tipo de cosas la vela blanca siempre funciona muy bien, no sólo para…
Leer más

Oracion a san pedro contra enemigos y personas nocivas

Oracion a san pedro contra enemigos y personas nocivas para nuestra vida. San Pedro Esta oracion esta muy indicada cuando se tienen vecinos conflictivos que nos desean el mal. Tambien es muy efectiva contra enemigos ocultos y como proteccion general cuando se tiene que viajar, para hacer transacciones con personas desconocidas y otras situaciones de…
Leer más

Oracion para el dinero y prosperidad

Oracion para el dinero, la abundancia y la prosperidad. Esta oracion la debemos realizar 2 horas antes de acostarnos. Encenderemos una vela blanca y una vela verde entre 30 y 60 minutos antes de realizar la oracion. El dia elegido debemos estar tranquilos y felices para atraer solamente lo que esperamos. Si hemos tenido un…
Leer más

Oración de limpieza espiritual con la imagen de Jesús

Oración de limpieza y armonía espiritual con la imagen de la Santa Síndone de Jesús. Esta oración se realiza antes de dormir. Nos relajamos y respiramos profundamente 3 veces. Después de realizar la oración, observamos la imagen memorizándola. Una vez hecho esto, nos disponemos a descansar. Entra en lo más profundo de tu alma, aparta…
Leer más

Oracion de proteccion y guia a Dios padre

Oracion poderosa de proteccion y guia a Dios padre nuestro señor. Poderosa oración para pedir protección total contra toda clase de mal físico y espiritual a Dios padre nuestro señor y a la vez que nos sirva para guiar nuestros caminos y no desviarnos nunca hacia el lado oscuro. Para que la oración sea más…
Leer más

Oracion para pedir por los hijos y protegerlos

Oracion a Dios padre para pedir por los hijos y protegerlos. Esta oración la debemos realizar o bien por la mañana a primera hora o un poco antes de ir a dormir. Encenderemos una vela blanca por cada hijo al que queramos proteger si solamente es uno por ejemplo con una vela blanca es suficiente.…
Leer más