Magia blanca

Magia blanca para el amor, para atraer dinero y fortuna, para protección de familia e hijos, para el trabajo, para la salud…

Ritual de los limones para atraer mucho dinero.

Ritual de los limones para atraer mucho dinero y prosperidad al hogar. NECESITAREMOS: Un bol o un plato hondo amarillo. Tres limones. Tres clavos (de especia). Tres monedas de color dorado que tengan un UNO (1, 10,100). Un poco de sal. COMO HACER EL RITUAL: En el fondo del bol amarillo echamos la pizca de…
Leer más

Hechizo del Billete para tener mucha suerte en el dinero

Este en un poderoso hechizo para que nuestra suerte cambie en lo que respecta al dinero y empiece a llegar de forma constante y fluída a nuestra vida ELEMENTOS NECESARIOS: Un billete actual, de curso legal. Una vela amarilla. Una cinta de tela amarilla de unos 10 centímetros. Hojas de laurel y una ramita de…
Leer más

Ritual para atraer el dinero con arroz y vela verde

Ritual para atraer el dinero y la abundancia con arroz y vela verde. Para provocar un cambio real en tu interior y en las energías de tu hogar, es importante seguir este ritual a conciencia. Ten en claro tu propósito, continúa con esperanza y el universo hará el resto. NECESITARÁS: 2 frascos de vidrio, con…
Leer más

Rituales poderosos para el dinero, amor proteccion y suerte

Rituales poderosos con limones para el dinero, amor, proteccion y suerte: Estos son algunos de los rituales y hechizos más poderosos que existen para limpiar las malas energias, atraer dinero y amor y hacer prosperar nuestros negocios aprovechando toda la magia, potencia y energía de los limones. Consulta tu Futuro Videncia y Clarividencia: España: 806424332.…
Leer más

Ritual para atraer dinero con un Buda

Ritual para atraer dinero con un Buda y velas doradas. Gracias a este Ritual vamos a atraer la prosperidad y el dinero a nuestro hogar. Recordar siempre que los rituales hay que realizarlos concentrados y con fe para poder mover las energias necesarias. NECESITAREMOS: - 1 Buda. - Cosas relacionadas con el dinero ( Joyas,…
Leer más

Rituales para atraer la abundancia y prosperidad

Rituales poderosos para atraer la abundancia y prosperidad. Necesitarás para realizar este ritual de la abundancia: Una vela verde. Hojas de laurel. Semillas de mostaza. Aceite de oliva. Una pluma o plumón de tinta dorada. Cómo realizar el ritual: Escribe sobre la vela verde con el plumón dorado la cantidad de dinero que necesitas para…
Leer más