Magia blanca

Magia blanca para el amor, para atraer dinero y fortuna, para protección de familia e hijos, para el trabajo, para la salud…

Baños para el dinero y la prosperidad

Baños para atraer el dinero y la prosperidad. Para atraer el dinero: Licua cuatro litros de agua, cáscaras de limón, naranja y mandarina. Toma 12 monedas de la misma denominación, viértelas en la preparación y con una cuchara, gíralas hacia la derecha. ¿Otra opción? Báñate con las siete hierbas amargas y luego con las siete…
Leer más

Invocacion ritual virgen de las mercedes problemas urgentes

Si tienes un problema al que no le ves salida, y esas desesperado/a es el momento de hacer este ritual de invocacion y peticion a la virgen de las mercedes. Este ritual es para pedir su ayuda e intercesion y a la vez dar gracias por la ayuda que nos brinda. Necesitamos: - Imagen de…
Leer más

Baño de las 3 espinas de cristo: Proteccion y Purificacion

Baño de las 3 espinas de cristo: Proteccion y Purificacion personal y de hogar. Este baño que no es tan conocido sirve para quitar la mala energia que tenga y como proteccion tambien le sirve para su casa o negocio. NECESITARA: Espina de la corona de cristo, asi se llama la planta. Espina de maguey.…
Leer más

Rituales para ser bella y atractiva

Rituales para ser bella, atractiva e irresistible. Vamos a realizar este ritual de la belleza con elementos caseros rescatando la sabiduria de las mujeres del antiguo Egipto. Algunas lo llaman "el jabon de la belleza". Para ellas, y para todas las que creen que es posible verse mejor cuando llega la hora de una cita…
Leer más

Que hay que hacer antes de encender una vela para un ritual

Como hay que hacer antes de encender una vela para realizar un ritual. 1.- LIMPIAR O PURIFICAR. Las velas se contaminan de energias de diferentes personas por las que es tocada hasta llegar a ti, por eso, es necesario limpiarlas y consagrarlas para que esas energias no influyan en el ritual, para eso puedes usar…
Leer más

Hechizo de amor para que piense en mi y me llame

Hechizo de amor para que piense en mi y me llame rapidamente Este hechizo para que piense en ti, es facil de realizar y puede hacerlo cualquier clase de persona. Con este hechizo lograras entrar en la cabeza de esa persona que tanto quieres que piense en ti. Hara que te desee y que nunca…
Leer más