Las velas y sus colores para el Amor, Dinero, Suerte, Protec…

Las velas y sus colores para el Amor, Dinero, Suerte, Protección...

El fuego de una vela quema todos los bloqueos que se interponen hacia nuestra felicidad, elimina emociones negativas, pensamientos limitantes y de pobreza, además el color de la vela potencia los beneficios que necesitemos.

Color blanco:
Calma emociones y ayuda a encontrar la paz, sirven para pedir un embarazo y dar gracias. Representa al arcángel Gabriel.

Color violeta:
Trasmuta energía negativa como brujería, chismes y maldad en
positivo. Representa al arcángel Zadquiel.

Color verde:
Ayuda para tener salud perfecta, además que su color refuerza el cuarto chakra (corazón) permitiéndonos subir el autoestima y el amor propio. Representa al arcángel Rafael.

Color amarillo o dorado
Da alegría, ayuda en cuestiones mentales, estudios, inteligencia, atrae abundancia. Representa al Arcángel Jofiel

Color Azul:
El preferido para repeler baja frecuencia, entidades, da protección y elimina a nuestros enemigos, da creatividad y energía para actuar. Representa al arcángel Miguel.

Color rosa:
Es el color del amor, la compasión y la pareja. Despierta emociones de solidaridad y bienestar. Representa al arcángel Chamuel.

Naranja y oro rubí:
Estos colores son los que definen la prosperidad, el éxito y la creatividad, se utilizan para rituales sexuales y para conseguir empleo o mejores ventas. Representan al arcángel Uriel.

Vela siete potencias:
Representan a los siete arcángeles y los siete rayos de la metafísica. Estos colores juntos representan la totalidad y el amor de Dios hacia nosotros. Se encienden para peticiones con mayor poder de resultados.



Pepita Vilallonga Youtube

1 Respuesta

  1. Mabela Prado Alonso

    Amén

Dejar un comentario