HORÓSCOPO SEMANAL 2014 - HOROSCOPO SEMANAL PARA AYUDARTE Y GUIARTE, MEMORIZALO Y CONSULTALO SIEMPRE QUE LO NECESITE. NUESTRO HOROSCOPO SEMANAL ES SINGULAR Y GENUINO. EN NUESTRO HOROSCOPO SEMANAL DEL ZODIACO ANALIZAMOS TODOS LOS SIGNOS: ARIES - TAURO - LIBRA - ESCORPION - LEO - VIRGO - GEMINIS - CANCER - ACUARIO - PISCIS - SAGITARIO Y CAPRICORNIO... ENCONTRAS BUENOS CONSEJOS.
UN ESTUDIO REALIZADO SOBRE LA ALINEACION DE LOS PLANETAS Y LAS FUERZAS QUE INFLUYEN EN CADA UNO DE NOSOTROS HACE QUE NUESTRO HOROSCOPO SEMANAL SEA EFICAZ E INTUITIVO, HOROSCOPO SEMANAL DEL ZODIACO ES UN SERVICIO QUE PEPITA VILALLONGA QUIERE DAR A SUS CLIENTES Y AMIGOS CON EL MEJOR DE SUS DESEOS... HOROSCOPO SEMANAL 2014
 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014HORÓSCOPO SEMANAL ARIES
Números de la suerte: 4 y 6
Mejor día de la semana: Miércoles
Gema influyente: Cuarzo
Color más influyente: Rojo
Palabra especial: Singularidad

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES SALUD, CUERPO Y MENTE
Está de reflexión y piensas que quizás podrías ayudar a tu cuerpo a mejorar haciendo un poco de deporte o fumando menos, no lo pienses y hazlo, el mundo es de los decididos.

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES FORTUNA
Tus gastos están descontrolados porque no has puesto orden contigo y con los demás, se tajante e impón una economía a tu gusto que te deje respirar.

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES AMOR y RELACIONES
Te pondrás a pensar que tu pareja es maravillosa y en muchas ocasiones no lo tenias muy en cuenta, ahora que está a tu lado y sigue siendo maravillosa es momento de demostrárselo con algún detalle.

 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL TAURO
Números de la suerte: 1 y 16.
Mejor día de la semana: Lunes
Gema influyente: Lapislázuli
Color más influyente: Gris perla
Palabra especial: Olvido

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO SALUD, CUERPO Y MENTE
Tu descanso nocturno no se completa bien porque tienes demasiadas cosas en la cabeza que te preocupan, procura dividir y poner cada cosa para un tiempo y la noche es para dejar la mente en blanco y descansar, prueba a relajarte antes de dormir.

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO FORTUNA
Estás como muchos en momento de tira y afloja siempre pensando a final de mes, llegaré? no llegaré? ... aunque siempre llegas. Esfuérzate un poco más para tener mayor margen económico.

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO AMOR y RELACIONES
Los altibajos en tu vida amorosa esta semana pueden ser más pronunciados, no te dejes llevar por los nervios y sobre todo dialoga, hablar siempre es positivo.

     
 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

Números de la suerte: 8 y 12
Mejor día de la semana: Miércoles
Gema influyente: Diamante
Color más influyente: Negro
Palabra especial: Nostalgia

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA, CUERPO Y MENTE
Tu salud no durará eternamente si no pones remedio a tus vicios. Corrige la dirección de tu vida para prepararla y tener una madurez llena de plenitud, seguro que puedes mejorar y cuidarte mejor.

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA FORTUNA 
La fortuna está tanto en la suerte como en nuestro poder de atracción hacia las buenas energías, cambia tu pensamiento y piensa que todo a tu alrededor es maravilloso y atraerás todo lo bueno.

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA AMOR y RELACIONES
La relación con tus amigos puede decaer por tu estado de ánimo si crees que necesitas ayuda pídela pero no te dejes llevar por la apatía porque puedes perder buenas amistades.

 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN

Números de la suerte: 13 y 18
Mejor día de la semana: Sábado
Gema influyente: Topacio
Color más influyente: Blanco azulado
Palabra especial: Pasión

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN SALUD, CUERPO Y MENTE
Puede que los nervios te lleven a empezar cosas de las que luego o no termines o no te gusten, en un estado de estrés las decisiones deben quedar en segundo plano, espera a estar en calma para adoptar una buena postura.

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN FORTUNA 
Semana delicada, tantea bien el terreno antes de gastar o invertir tu dinero. Pide consejo a personas de tu confianza si lo crees oportuno y nunca te precipites.

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN AMOR y RELACIONES
Tu pareja está muy enamorada de ti por eso como ya la tienes no le prestas demasiada atención o no se lo demuestras, está semana puede suceder algo que te haga recapacitar en tus valoraciones.

     
 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL LEO

Números de la suerte: 2 y 14
Mejor día de la semana: Martes
Gema influyente: Rubí
Color más influyente: Blanco
Palabra especial: Estabilidad

HORÓSCOPO SEMANAL LEO SALUD, CUERPO Y MENTE
Existe un poco de desorden en tu vida y eso repercute en todas las áreas, emplea un poco de tiempo en ordenas tus cosas y tus ideas y luego todo será más fácil y rápido.

HORÓSCOPO SEMANAL LEO FORTUNA
No intentes pedir más créditos o dinero si realmente no te hace un falta vital, dosifica lo que tienes y si tienes créditos intenta primero acabar con ellos.

HORÓSCOPO SEMANAL LEO AMOR y RELACIONES
De los millones de personas que existe en el mundo probablemente tu no eres la mejor opción para tu pareja, pero tienes los medios para intentar serlo, actúa y demuéstrale que eres lo mejor que lo ha ocurrido en su vida.


 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO
Números de la suerte: 9 y 18
Mejor día de la semana: Miércoles
Gema influyente:  Topacio
Color más influyente: Dorado
Palabra especial: Recompensa

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO SALUD, CUERPO Y MENTE
A nivel nutricional tienes unas cuantas carencias porque en tus comidas falta algo, no es completa, revisa bien tu dieta alimenticia y modifícala para conseguir una buena alimentación

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO FORTUNA
Estás planteándote comprar algo de lo que de momento no tienes una gran necesidad y lo deseas mucho. Reprime tus instintos consumistas y tendrás más satisfacciones.

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO AMOR y RELACIONES
Posiblemente te cuesta expresar tus sentimientos de una forma correcta, tal y como los sientes, si no actúas en consecuencia y pones remedio los demás te pueden mal interpretar.

     
 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS

Números de la suerte: 5 y 15
Mejor día de la semana: Jueves
Gema influyente: Esmeralda
Color más influyente: Amarillo
Palabra especial: Indecisión

HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS SALUD, CUERPO Y MENTE
Posible malestar general y digestiones pesadas te pueden hacer pasar una semana peculiar. Ten paciencia y no desesperes, cuando algo va mal es cuando hay que guardar la calma y buscar una solución.

HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS FORTUNASerás agraciado con un dinero extra que te llegará en el momento oportuno, tu suerte esta de cara y te beneficiará.

HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS AMOR y RELACIONES
Serás correspondido en las relaciones amorosas y sin esperarlo, tienes una persona que se siente atraída por ti y dará un paso adelante, fíjate o puedes no darte cuenta.


 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL CANCER

Números de la suerte: 4 y 17
Mejor día de la semana: Miércoles
Gema influyente: Ámbar
Color más influyente: Plateado
Palabra especial: Amor

HORÓSCOPO SEMANAL CANCER SALUD, CUERPO Y MENTE
Tus nervios te hacen tomar decisiones de las que luego te arrepientes, una buena solución es contar hasta 10 antes de reventar, después de esos 10 segundos verás las cosas desde otro punto de vista.

HORÓSCOPO SEMANAL CANCER FORTUNA
Tu cabeza te dará problemas, pequeños dolores de cabeza y pequeños mareos te dejaran un poco inestable pero no será nada importante, harás vida normal.

HORÓSCOPO SEMANAL CANCER AMOR y RELACIONES
Tu relación familiar se fortalece, el cariño y afecto aumenta y te sientes mejor La familia es algo importante y que hay que saber conservar por encima de todo.

     
 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

Números de la suerte: 3 y 13
Mejor día de la semana: Viernes
Gema influyente: Zafiro
Color más influyente: Verde
Palabra especial: Piedad

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO SALUD, CUERPO Y MENTE
Te sientes especialmente fuerte en tus decisiones y notas un aumento de tu seguridad frente a los problemas, aunque en ciertos momentos tengas tus dudas permanecerás estable.

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO FORTUNA
La loca rueda de la fortuna gira y gira pero esta semana no se para ni para bien ni para mal y esto es en cierta parte bueno. "NO NEWS IS GOOD NEWS"

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO AMOR y RELACIONES
Posible discusión con tu pareja por vuestro propios comportamiento el uno con el otro, intenta llevarlo siempre por el camino del dialogo y evita los sobretonos.

 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

Números de la suerte: 8 y 11
Mejor día de la semana: Lunes
Gema influyente: Diamante
Color más influyente: Naranja
Palabra especial: Perseverancia

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS SALUD, CUERPO Y MENTE
Las articulaciones te darán un poco de molestia, no será nada serio pero intenta remediarlo, una gimnasia para tonificarlas sería algo muy digno.

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS FORTUNA
Esta semana tendrás un imán para atraer el dinero y la buena suerte así que mira a tu alrededor y aprovecha las oportunidades.

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS AMOR y RELACIONES
Descubrirás nuevas afinidades con tu pareja e incluso con tus amigos y ese punto te abrirá nuevas perspectivas de felicidad.

     
 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

Números de la suerte: 8 y 20
Mejor día de la semana: Lunes
Gema influyente: Jade
Color más influyente: Azul
Palabra especial: Inquietud

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO SALUD, CUERPO Y MENTE
No estás muy centrado en tus rutinas diarias precisamente por se rutinas y te aburren, busca algo nuevo y diferente para hacer en tu tiempo libre y que no sean los coleccionables de los kioscos. 

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO FORTUNA
Tendrás una sorpresa ésta semana que tendrá para ti un valor como si de una gran fortuna se tratase, puede ser algo pequeño pero que tu aprecies mucho.

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO AMOR y RELACIONES
Esta semana puede generar algún cambio de opinión sobre un familiar o pareja, has analizado bien y prefieres tomar alguna decisión o hablar con esa persona.

 

Horóscopo Semanal, del 25 al 31 de Agosto de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO
Números de la suerte: 3 y 11
Mejor día de la semana: Sábado
Gema influyente: Turquesa
Color más influyente: Blanco
Palabra especial: Sorpresa

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO SALUD, CUERPO Y MENTE
En alunas ocasiones te sentirás como desinflado y con poca energía, algo pasa y debes busca el motivo, prevenir siempre es la mejor formula.

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO FORTUNA
Alguien puede tenderte una mano, alguien cercano y que te quiere bien. Rodearse de bueno amigos y personas que te quieran en la clave de una vida feliz.

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO AMOR y RELACIONES
Puede que u pareja te engañe aunque sea con el pensamiento, es un engaño causado por la búsqueda de algo que encuentra a faltar en ti, intenta descubrir cuales son tus defectos e intenta mejorar.

Servicio horóscopo semanal gratis 2014 te ayudará en tu día a día y te será de gran utilidad. Este horóscopo semanal gratis 2014 tiene copyright y está prohibida su copia y/o difusión sin aviso al propietario de la marca "Pepita Vilallonga".. Mi horóscopo de la felicidad y los signos del zodiaco para el 2014. MI HORÓSCOPO DE HOY, MI HORÓSCOPO SEMANAL.  HORÓSCOPO ARIES - HORÓSCOPO TAURO - HORÓSCOPO LIBRA HORÓSCOPO ESCORPIÓN - HORÓSCOPO LEO - HORÓSCOPO VIRGO - HORÓSCOPO GEMINIS - HORÓSCOPO CANCER - HORÓSCOPO ACUARIO - HORÓSCOPO PISCIS - HORÓSCOPO SAGITARIO - HORÓSCOPO CAPRICORNIO. TAROT EN MADRID. HOROSCOPO EN MADRID. MADRID TAROT. HORÓSCOPO DE MUJER. HOROSCOPO DE HOMBRE.

  | 2014| www.pepitavilallonga.com | Todos los derechos reservados. A tu lado las 24 horas pasa asesorarte y guiarte. Real Tarot
Tarot Problemas de amor, Tarot trabajo,Tarot salud, te ofrecemos ayuda con nuestros mejores consejos, honestidad y fiabilidad. El Tarot, las Runas y los Rituales nos sirven de instrumentos. En nuestro canal de TV online podrás encontrar todos nuestros programas.