Tu signo del zodiaco, horóscopo semanal para la mujer, horóscopo semanal para el hombre.

Horóscopo semanal gratuito 2014, horóscopo de mujer, horóscopo semanal gratis 2014 tu signo del zodiaco astrológico.. horóscopo 2014 con mucha ilusión.

HORÓSCOPO SEMANAL GRATIS, TE SERÁ DE GRAN AYUDA, SERVICIO DE HORÓSCOPOS SEMANAL GRATUITO, LOS SIGNOS ZODIACALES Y LA POSICIÓN DE LOS ASTROS INFLUYEN. TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN NUESTROS HOROSCOPOS SEMANALES GRATUITOS. HOROSCOPO SEMANAL 2014, TAROT BARCELONA, BARCELONA TAROT, TAROT EN BARCELONA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES
NNúmeros de la suerte: 3 y 14
Mejor día de la semana: Martes
Gema influyente: Ágata

Color más influyente: Rojo
Palabra especial: Experiencia


HORÓSCOPO SEMANAL ARIES, CUERPO Y MENTE

Evita las corrientes de aire, en especial los aires acondicionados, solo te traerán dolor de cabeza y una congestión de cargante y de pecho, es mejor pasar un poco de calor y mantenerse más sano y saludable. 

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES, APTITUD E INFLUENCIAS

Algo que te quita el sueno y te deja inestable, ahora no es el momento de preocuparse, relájate y hazte fuerte, cuando llegue el momento de afrontarlo estás en tus máximas facultades y tendrás más posibilidades de tener éxito. 

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES, RELACIONES Y AMOR
Puede que en esta semana encuentres un alma gemela pero son sabes situarla correctamente, es una amistad? entra en el plano amoroso? puedo tener objetivos de futuro con esta persona?...


 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL TAURO
Números de la suerte: 4 y 9
Mejor día de la semana: Jueves
Gema influyente: Diamante

Color más influyente: Azul
Palabra especial: Cambios


HORÓSCOPO SEMANAL TAURO, CUERPO Y MENTE
No estás descansando lo necesario y estás sometiendo a tu cuerpo a una actividad excesiva y a la que no está acostumbrado, es el desenfreno del verano pero cuando llegue el peaje tendrás que pagar los excesos.


HORÓSCOPO SEMANAL TAURO, APTITUD E INFLUENCIAS
Deja que tus pequeñas inversiones te vayan dando sus frutos y no realices cambios, ahora no es el momento, espera un poco a que los vientos sean mejores.


HORÓSCOPO SEMANAL TAURO, RELACIONES Y AMOR
No le des demasiada importancia a pequeñas discusiones porque te pueden bloquear y distorsionar la realidad. Intenta mirar más allá en tu relación y márcate unos objetivos de vida a medio plazo.



     
 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

Números de la suerte: 6 y 18
Mejor día de la semana: Lunes
Gema influyente:  Esmeralda

Color más influyente: Blanco
Palabra especial: Singularidad


HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA, CUERPO Y MENTE
Evita las exposiciones prolongadas al sol, el sol deja una piel morena maravillosa y su precio en un envejecimiento acelerado, con un bueno bronceador podrás disfrutar de la playa y protegerte adecuadamente. 

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA, APTITUD E INFLUENCIAS
Podrás aumentar tu economía de una manera notable, el secreto radica en parar y analizar, si lo haces te sorprenderá descubrir que muchas cosas se pueden mejorar. 

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA, RELACIONES Y AMOR

Está semana estarás en un estado un poco contemplativo, estarás como si de un escaparate se tratará, muy observador y recogiendo información, esto te puede llevar a una inactividad sentimental.



 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN

Números de la suerte: 6 y 14
Mejor día de la semana: Sábado
Gema influyente: Rubí

Color más influyente: Verde
Palabra especial: Nostalgia


HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN, CUERPO Y MENTE
Tu salud está en sincronía con tu mente, cuando esté alegre te sentirás físicamente bien pero cuando estés de mal humor o triste entonces te entrarán todos los dolores y será algo psicosomático. No te automediques.


HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN, APTITUD E INFLUENCIAS
Verás que si empleas dinero en los demás de forma desinteresada en poco tiempo te vendrá de vuelta de forma automática, también puede ser que esta generosidad te vuelva en hechos o recompensas emocionales.


HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIÓN, RELACIONES Y AMOR
Separa el dinero de tus relaciones amorosas porque solo te crearán confusión y no sabrás el valor que te dan. Marca divisiones y crea un conjunto de todo. Unas buenas reglas de vida dan más perspectivas de futuro.



     
 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL LEO

Números de la suerte: 16 y 17
Mejor día de la semana: Miércoles
Gema influyente: Ágata

Color más influyente: Rosa
Palabra especial: Inquietud


HORÓSCOPO SEMANAL LEO, CUERPO Y MENTE
Toda tu presión puede bajar u dejarte al 30% sin ganas de nada pero muy tranquilo, es una sensación de paz pero debes recuperarte y volver a la normalidad, bebe coca-cola con mucho hielo, no fumes, no te excites.


HORÓSCOPO SEMANAL LEO, APTITUD E INFLUENCIAS
Pequeña sorpresa que te causará una gran alegría no tanto por su cantidad pero si por su inesperada aparición, muchas pequeñas alegrías pueden lograr un estado ideal de felicidad.


HORÓSCOPO SEMANAL LEO, RELACIONES Y AMOR
Pondrás más atención en el sexo pero esto te creará un vacío y querrás buscar amor, no lo encontrarás o no te satisfará e intentarás volver a empezar.

 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

Números de la suerte: 6 y 13
Mejor día de la semana: Viernes
Gema influyente: Zafiro

Color más influyente: Rojo
Palabra especial: Presagio


HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO, CUERPO Y MENTE

Notarás que tu cuerpo cambia para bien, el cambio de comidas y la rutina del día a día te hace más feliz y te sientes mas ligero, evita fumar en todo lo que puedas y demora al máximo el intervalo en cada cigarro, si realmente no estás fumando o fumando poco entonces hay otro habito que no te está haciendo bien detéctalo y elimínalo.

 

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO, APTITUD E INFLUENCIAS
La fortuna te sonríe y te muestra su mejor cara, se participe y juega a pequeños juegos de azar, no arriesgues mucho porque si esta racha cambia siempre estarás a tiempo  para retirarte sin sufrir grandes perdidas. 

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO, RELACIONES Y AMOR
Amores sorpresa pueden a parecer en tu vida que no dejarán huella peros si buenos momentos, disfrútalos porque te aportarán experiencias muy positivas.


     
 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS

Números de la suerte: 9 y 10
Mejor día de la semana: Lunes
Gema influyente: Zafiro

Color más influyente: Marrón oscuro
Palabra especial: Pasión


HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS, CUERPO Y MENTE
Tu estado de ánimo está muy influenciado por tu contorno, notarás unas variaciones poco habituales. Acércate solo a lo que creas que te hace bien y así estarás en un estado mental ópimo.


HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS, APTITUD E INFLUENCIAS
Una amistad por terceras personas puede llegar a ser un buen contacto a nivel profesional y puede darte una serie de oportunidades.


HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS, RELACIONES Y AMOR
¿Problemas de amor?i, tu estabilidad emocional está muy afianzada o los acontecimiento no te quitan verdaderamente el sueño, tus prioridades ahora están en otro sitio. 





 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL CANCER

Números de la suerte: 3 y 15
Mejor día de la semana: Domingo
Gema influyente: Turquesa

Color más influyente: Blanco
Palabra especial: Piedad


HORÓSCOPO SEMANAL CANCER, CUERPO Y MENTE
Realiza ejercicios de estiramiento nada más levantarte, manten las posiciones durante 1 minuto y sin forzar, después toma un buen desayuno lleno de cereales y te encontrarás lleno de energía para todo el día.


HORÓSCOPO SEMANAL CANCER, APTITUD E INFLUENCIAS

Fortuna es un azar pero también depende del número de veces que la hagas girar, a más partidas más posibilidades, juega y no arriesgues demasiado.


HORÓSCOPO SEMANAL CANCER, RELACIONES Y AMOR
Esta semana te abrirá un poco los ojos y visionarás que la vida se puede entender y vivir desde otros planos que jamás te habías planteado, sigue así y tendrás más opciones de cambio.


     
 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

Números de la suerte: 1 y 6
Mejor día de la semana: Mates
Gema influyente: Lapislázuli

Color más influyente: Negro
Palabra especial: Indecisión


HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO, CUERPO Y MENTE

El cuello será quien en esta semana te de un poco de molestia y su causa es muy simple, estás descansando mal y pu posición para dormir no es la habitual, posiblemente por tratarse de otra cama o por el exceso de calor que no te deja descansar correctamente. 

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO, APTITUD E INFLUENCIAS

Tu economía no empeora pero si realizas pequeños gastos inesperados puede que la suma de todos ellos te den una sorpresa molesta, mucho de poco puede sumar mucho..


HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO, RELACIONES Y AMOR

Triunfos como nunca habías imaginado, tu atractivo está en su máximo esplendor y estarás rodeado de muchos admiradores.

 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

Números de la suerte: 7 y 12
Mejor día de la semana: Sábado
Gema influyente: Jade

Color más influyente: Blanco
Palabra especial: Perseverancia


HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS, CUERPO Y MENTE
Estás caminando más de lo habitual y tus pies lo están notando, es un sobre ejercicios y las agujetas te sobrepasan, muevete o parecerás que tienes 20 años más.

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS, APTITUD E INFLUENCIAS
No arriesgues en nada que se te plantee en esta semana, deja todo pasar y relaja tu afán de negocio, disfruta del aire libre y una vida sana, te saldrá más a cuenta y más rentable.


HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS, RELACIONES Y AMOR
Dedícale más atención a la persona que te interesa porque la estás descuidando un poco, si realmente la quieres dale un poco más de tu tiempo y mira de tener un pequeño detalle, esa pequeña sutileza será suficiente para renovar emociones.

     
 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

Números de la suerte: 7 y 20
Mejor día de la semana: Lunes
Gema influyente: Cuarzo

Color más influyente: Verde
Palabra especial: Amor


HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO, CUERPO Y MENTE
Estás en una semana perfecta todo a tu alrededor fluye con normalidad y tu organismo esta en sincronía con tu mente, intenta estar lo más relajado posible y evita disgustos.


HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO, APTITUD E INFLUENCIAS
Los número pares te siguen dando muy buena suerte y si has podido realizar un pequeño viaje o cambio de rutina de sentará increíblemente bien, disfruta al máximo y da el 100%


HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO, RELACIONES Y AMOR
El amor o la compañía de tu pareja es más importante para ti de lo que imaginabas y posiblemente esté en un momento complicado, ánimo porque nunca es tarde, todo se puede arregla o mejorar, da un paso adelante.

 

Horóscopo Semanal, del 21 al 27 de Abril de 2014
HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

Números de la suerte: 1 y 17
Mejor día de la semana: Miércoles
Gema influyente: Ámbar

Color más influyente: Gris
Palabra especial: Sorpresa


HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO, CUERPO Y MENTE

Nuestra salud depende en gran medida de nuestros cuidados, una buena alimentación y evitar los malos hábitos son una receta para toda la vida, recuerda que 15 minutos de ejercicio al día se traduce en 3 años más de vida.


HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO, APTITUD E INFLUENCIAS
La crisis lo ha inundado todo y empapado muchos sectores y el tuyo no es una excepción, piensa un poco porque con unos cuando giros puedes cambiar situaciones, siempre hay una carta para jugar. 

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO, RELACIONES Y AMOR

Tu vergüenza puede ser tu peor enemigo, te quitará muchas oportunidades que jamás se repetirán y solo te hará ir hacia atrás.

     



 

Servicio horóscopo semanal gratis 2014 te ayudará en tu día a día y te será de gran utilidad. Este horóscopo semanal gratis 2014 tiene copyright y está prohibida su copia y/o difusión sin aviso al propietario de la marca "Pepita Vilallonga".. Mi horóscopo de la felicidad y los signos del zodiaco para el 2014. MI HORÓSCOPO DE HOY, MI HORÓSCOPO SEMANAL. HORÓSCOPO ARIES
HORÓSCOPO TAURO - HORÓSCOPO LIBRA - HORÓSCOPO ESCORPIÓN - HORÓSCOPO LEO - HORÓSCOPO VIRGO - HORÓSCOPO GEMINIS - HORÓSCOPO CANCER - HORÓSCOPO ACUARIO - HORÓSCOPO PISCIS - HORÓSCOPO SAGITARIO - HORÓSCOPO CAPRICORNIO. TAROT EN MADRID. HOROSCOPO EN MADRID. MADRID TAROT. HORÓSCOPO DE MUJER. HOROSCOPO DE HOMBRE.


    HORÓSCOPO SEMANAL 2014 - HOROSCOPO SEMANAL PARA AYUDARTE Y GUIARTE, MEMORIZALO Y CONSULTALO SIEMPRE QUE LO NECESITE. NUESTRO HOROSCOPO SEMANAL ES SINGULAR Y GENUINO.

    EN NUESTRO HOROSCOPO SEMANAL DEL ZODIACO ANALIZAMOS TODOS LOS SIGNOS: ARIES - TAURO - LIBRA - ESCORPION - LEO - VIRGO - GEMINIS - CANCER - ACUARIO - PISCIS - SAGITARIO Y CAPRICORNIO... ENCONTRAS BUENOS CONSEJOS.

    UN ESTUDIO REALIZADO SOBRE LA ALINEACION DE LOS PLANETAS Y LAS FUERZAS QUE INFLUYEN EN CADA UNO DE NOSOTROS HACE QUE NUESTRO HOROSCOPO SEMANAL SEA EFICAZ E INTUITIVO, HOROSCOPO SEMANAL DEL ZODIACO ES UN SERVICIO QUE PEPITA VILALLONGA QUIERE DAR A SUS CLIENTES Y AMIGOS CON EL MEJOR DE SUS DESEOS... HOROSCOPO SEMANAL 2014





    Directorio de Enlaces

    Hazte Fan de Pepita Vilallonga en Facebook
    Entra en Pepita Vilallonga Oficial y dale al "ME GUSTA"
    y te enviamos tu Carta Astral Gratis

    horoscopo semanalhoróscopo semanal