Amuletos y talismanes poderosos contra el mal de ojo

Amuletos y talismanes poderosos contra el mal de ojo: El ojo turco.

Os vamos a hablar de uno de los amuletos talismanes que existen más poderosos y utilizados en el mundo contra el mal de ojo, el ojo turco, también llamado ojo del bien e incluso ojo del mal depende del uso que hagamos con él.

El color predominante es el azul y es el que debemos utilizar, y aunque existen otros colores para luchar contra el mal de ojo tiene que ser de color azul.

Es muy común en Grecia y Turquía y se conoce como el ojo griego o nazar bocu y se utiliza contra la influencia negativa de la envidia de las personas, o mal de ojo.

Según la tradición, en tiempos de Babilonia y Egipto, los malos sentimientos del alma del ser humano se proyectaban a través de la parte más expresiva del cuerpo, los ojos.

El ojo turco nos puede proteger contra un ataque de mal de ojo de otras personas tanto a nosotros como al lugar en el que vivimos.

Un mal de ojo no sólo afecta las personas sino que también puede afectar completamente un hogar o un negocio.

Ojo turco para proteger un hogar o un negocio contra mal de ojo:

Para proteger un hogar o un negocio contra el mal de ojo,  lo colocaremos en la entrada, a poder ser colgado en la puerta.

En este caso como podéis ver en la fotografía el ojo turco también está unido a un elefante con la trompa hacia arriba.

Este amuleto es doble, nos protegerá contra el mal de ojo en casa o el negocio y a la vez el elefante atraerá la suerte y la prosperidad.

Ojo turco protección contra al mal de ojo y la brujería

Ojo turco protección contra al mal de ojo y la brujería

Ojo turco para proteger a una persona contra el mal de ojo:

Para protección personal, podemos utilizar el ojo turco como llavero, colgante, pulsera o cualquier otra forma pero siempre debemos llevarlo encima.

Ojo turco para proteger a una persona contral el mal de ojo

Ojo turco proteger personas contral mal de ojo

Antes de utilizar el ojo turco debemos:

Ya sea para proteger contra el mal de ojo una casa, un negocio o una persona, antes de utlizarlo, debemos limpiarlo energéticamente.

Para ello una vez tengamos en cualquiera de las modalidades que necesitemos un amuleto de ojo turco, lo colocaremos en un bol con sal durante 24 horas para eliminar cualquier tipo de negatividad que pueda tener impreso.

Si podemos conseguir algo de agua bendita, tenemos que echar 10 gotas junto con la sal para que la limpieza y protección sea más eficaz.

¿Dudas, problemas e inquietudes? Consulta con Pepita y todo su equipo.

España: 934363263

806 42 43 32

USA:0014076800313

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No hay comentarios

Dejar un comentario